el mismo tema de siempre. el mobil no hay manera de que se me conecte al router por Wifi, i en atencion al cliente me han dicho que es lo que hay y que no me lo pueden cambiar porque con otros dispositivos si que se conecta.
o sea que o me aguanto sin wifi en el mobil o me tengo que rascar el bolsillo y comprarme uno compatible.
por cierto llevo dos dias mañana y tarde intentandolo solucionar.
alguna solucion.
por cierto desde el servicio tecnico ya me han actualizado el firmware del router y yo he hecho lo mismo con el mobil y siigue igual.
tambien han probado todas las configuraciones posibles del router y nada.
Hola montymunt:
Pásame el número de teléfono de la línea adsl, el nif del titular y un móvil de contacto por Mensaje Privado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
solucionado, me acaba de llegar el nuevo router, ha sido conectarlo y el mobil se me ha sincronizado al wifi a la primera.
muchas gracias por las molestias.
Buenas montymunt
Me alegro que esté ya solucionado . Nos tienes en la Comunidad para ayudarte.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es