experia E y router Zyxel P660HW-D

montymunt
Más integrado que la RDSI
experia E y router Zyxel P660HW-D

el mismo tema de siempre. el mobil no hay manera de que se me conecte al router por Wifi, i en atencion al cliente me han dicho que es lo que hay y que no me lo pueden cambiar porque con otros dispositivos si que se conecta.

o sea que o me aguanto sin wifi en el mobil o me tengo que rascar el bolsillo y comprarme uno compatible.

por cierto llevo dos dias mañana y tarde intentandolo solucionar.

alguna solucion.

Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
montymunt
Más integrado que la RDSI

por cierto desde el servicio tecnico ya me han actualizado el firmware del router y yo he hecho lo mismo con el mobil y siigue igual.

tambien han probado todas las configuraciones posibles del router y nada.

Mensaje 2 de 5
169 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola montymunt:

 

Pásame el número de teléfono de la línea adsl, el nif del titular y un móvil de contacto por Mensaje Privado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
montymunt
Más integrado que la RDSI

solucionado, me acaba de llegar el nuevo router, ha sido conectarlo y el mobil se me ha sincronizado al wifi a la primera.

muchas gracias por las molestias.

 

Mensaje 4 de 5
143 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas montymunt

 

Me alegro que esté ya solucionado  . Nos tienes en la Comunidad para ayudarte.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas