extensión de voip de empresa y teléfono fijo propio con mitrastar

juanjosv
Yo probé el VDSL
extensión de voip de empresa y teléfono fijo propio con mitrastar

Hola,

Mi empresa quiere montarle a un compañero una extensión ip en su casa conectada a la centralita de voip de la empresa, que está en un cloud. Este compañero tiene conexión de fibra y un mitrastar, y el telefono propio está por voz ip en el mitrastar, ¿es posible o habrá incompatibilidades? 

Gracias

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanjosv!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanjosv!

 

Los datos que le solicito son los datos de linea de movistar , luego la extensión que quiera poner en otra compañía es aparte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
699 Visitas
juanjosv
Yo probé el VDSL

Como dice "[...] con determinación la incidencia que tiene [...]", no es ninguna incidencia, el teléfono fijo le está funcionando bien, lo que quería saber era si los puertos de registro de la extensión (5060 - 5061) o los puertos de comunicación del RTP (10000-20000) los usan ustedes para su voz ip de la linea fija. 

De esta manera yo buscaría la manera de usar otros rangos, como el foro dice ayuda técnica. Sugeriría que lo cambiasen a "incidencias técnicas".

Gracias de todas maneras.

 

Mensaje 4 de 6
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanjosv!

 

Le pido disculpas pero si solicitamos esos datos es para que podamos comprobar sus extensiones y poder darle mas información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanjosv ,

 

comprobamos que marcaste en este hilo como "solución aceptada" por tanto esperamos que hayas conseguido realizar la configuración avanzada deseada para que funcione la centralita.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
614 Visitas