fallo al conectar el portatil

melojo
Yo probé el VDSL
fallo al conectar el portatil

Hace una semana que he comprado un portatil acer aspire 5749, el problema es que al encender el portatil se corta la señal de internet y el imagenio durante unos minutos, pasados estos ya empieza a funcionar bien.he llamado en numerosas ocasiones al 1002 y cada vez me han dado una solución diferente pero ninguna ha corregido el fallo.por último,hoy, me dicen que el fallo es del ordenador.Me gustaría a ver si alguien por aqui me puede dar una solución.

por cierto, la conección es por wifi

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola melojo:

 

Enviame tus datos y reviso tu linea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
568 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Ismael, perdona por no contestarte antes, pues he estado un tiempo sin entrar por aqui.GRACIAS por tu interés.Debido a estos y otros problemillas he cambiado de compañía.

 

Un saludo y repito Gracias por tu interes.

Mensaje 3 de 3
455 Visitas