Buenas Tardes, hace un tiempo que la linea de telefono no funciona , me comento el tecnico que vino a hacer la instalacion podia dar algunos problemas a corto o largo plazo....
es la clavija del cable de linea telefonica que va al router, y al hacer llamadas no hace nada y no pued recibir tampoco.... ,
tiene que venir un técnico? o que solucion hay?
Gracias.
Saludos
Jordi.
Hola , que router tienes?? , tiene el router la luz del icono del teléfono encendida??
Editado 13-11-2015 15:56
Editado 13-11-2015 15:56
Los compañeros @banyosoto y @zobex son los que mas dominan estos temas de FTTH.
¿Has probado un Reset?.
¿Tú ONT tiene salida de telefono?
EDITO: Zobez ya escribio jajajajajaj Una pregunta Zobex ¿En la ONT también disponeis de RJ11 no?.
@Andres , jaja te explico , aun hay ont que tiene salida rj-11 con lo que el teléfono debe ir ahi ,pero hay zonas donde aunque las ont tenga salida rj-11 , tienes que activar la voz ip en router , si es activar la voz ip en router es muy fácil y puedes hacerlo tu , pero si es activar la la vozip en la ont tiene que hacerlo movistar
Hola @JordiDS
Si es la clavija que va al router, (Rj11) desde el teléfono, si esta mal puedes sustituir el cable de teléfono por otro sin necesitad de técnico, pero si es la salida del router entonces tendrían que cambiarte el router, si quieres puedes enviarnos un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) si es la salida del router y lo pasamos al soporte técnico.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
digamos que es este dicho cable , aunque en el router sale una luz fija amarilla
Saludos
Jordi
si mala pinta tiene.. jeje ..., de acuerdo luego voy a probar algunas opciones y ya comento...
Gracias
Saludos
Conecte la toma del tlf directo al router , cosa que no se si he hecho bien... y sigue igual...
probare de comprar una clavija rj11 , cortare el otro y volveré a conectarlo...alomejor ya no hace buen contacto o algo... aver si asi funciona sino llamaré que venga un técnico...
Saludos!
corte el cable de nuevo y lo puse en el router , lo que "funciona" pero solo puedo recibir llamadas del fijo , cuando intento llamar yo, suena el primer tono.. y luego ya hace un ruido como si fuera codigo morse , a que puede ser debido ?? al cable , al router , la instalacion, el telefono ?
Gracias
Saludos.
Jordi
Si las recibe y da tono, pero al realizarlas solo uno...
Probaria con algun telefono de algun familiar y su cable, y con ello descartas problema tuyo.
Luego ya se abre incidencia y que comprueben si es el Router y queda descartado con la prueba anterior que es de la equipación del cliente.
Hola @JordiDS
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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