fallo conexion linea tlf

JordiDS
Mi vida cambió con el ADSL
fallo conexion linea tlf

 

Buenas Tardes, hace un tiempo que la linea de telefono no funciona , me comento el tecnico que vino a  hacer la instalacion podia dar algunos problemas a corto o largo plazo....

es la clavija del cable de linea telefonica que va al router, y al hacer llamadas no hace nada y no pued recibir tampoco.... ,

 

tiene que venir un técnico? o que solucion hay?

 

Gracias.

 

Saludos

Jordi.

 

Mensaje 1 de 12
591 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que router tienes?? , tiene el router la luz del icono del teléfono encendida??

Mensaje 2 de 12
586 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los compañeros @banyosoto y @zobex son los que mas dominan estos temas de FTTH.

 

¿Has probado un Reset?.

 

¿Tú ONT tiene salida de telefono?

 

EDITO: Zobez ya escribio jajajajajaj Una pregunta Zobex ¿En la ONT también disponeis de RJ11 no?.

Mensaje 3 de 12
585 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Andres , jaja te explico , aun hay ont que tiene salida rj-11 con lo que el teléfono debe ir ahi ,pero hay zonas donde aunque las ont tenga salida rj-11 , tienes que activar la voz ip en router , si es activar la voz ip en router es muy fácil y puedes hacerlo tu , pero si es activar la la vozip en la ont tiene que hacerlo movistar

Mensaje 4 de 12
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiDS

 

Si es la clavija que va al router, (Rj11) desde el teléfono, si esta mal puedes sustituir el cable de teléfono por otro sin necesitad de técnico, pero si es la salida del router entonces tendrían que cambiarte el router, si quieres puedes  enviarnos un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) si es la salida del router y lo pasamos al soporte técnico.
 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
555 Visitas
JordiDS
Mi vida cambió con el ADSL

digamos que es este dicho cable , aunque en el router sale una luz fija amarilla

 

Saludos

Jordi

DSC_0422.JPG

Mensaje 6 de 12
543 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
la verdad es que el cable tiene muy mala pinta, intenta si puedes conectar el teléfono directamente a la ONT con otro cable si tienes rj-11 y si tienes línea , tan sólo tienes que comprar otro cable de teléfono de los metros que tu necesites
Mensaje 7 de 12
533 Visitas
JordiDS
Mi vida cambió con el ADSL

si mala pinta tiene.. jeje ..., de acuerdo luego voy a probar algunas opciones  y ya comento...

 

Gracias

Saludos

Mensaje 8 de 12
515 Visitas
JordiDS
Mi vida cambió con el ADSL

Conecte la toma del tlf directo al router  , cosa que no se si he hecho bien... y sigue igual...

probare de comprar una clavija rj11  , cortare el otro  y volveré a conectarlo...alomejor ya no hace buen contacto o algo... aver si asi funciona sino llamaré que venga un técnico...

 

 

Saludos!

 

Mensaje 9 de 12
501 Visitas
JordiDS
Mi vida cambió con el ADSL

corte el cable de nuevo y lo puse en el router , lo que "funciona" pero solo puedo recibir llamadas del fijo , cuando intento llamar yo, suena el primer tono.. y luego ya hace un ruido como si fuera codigo morse ,  a que puede ser debido ?? al cable , al router , la instalacion, el telefono ?

 

Gracias

 

Saludos.

Jordi

Mensaje 10 de 12
485 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si las recibe y da tono, pero al realizarlas solo uno...

 

Probaria con algun telefono de algun familiar y su cable, y con ello descartas problema tuyo.

 

Luego ya se abre incidencia y que comprueben si es el Router y queda descartado con la prueba anterior que es de la equipación del cliente.

Mensaje 11 de 12
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JordiDS

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
423 Visitas