fallo en DNS movistar

j.puig
Yo probé el VDSL
fallo en DNS movistar

Desde hace muchos días, no puedo acceder a una web www.worlddab.org .

Primero pensé que la web estaba caída y no le di mas importancia, pero al pasar los días y ver que seguía igual, he investigado.

No puedo entrar ni desde el móvil, ni desde ningún PC , todos ellos con conexiones de Movistar.

Otra gente con otras compañías si pueden.

Se me ha ocurrido hacer la prueba de cambiar las DNS (80.58.61.250 y la misma acabada en 254) por una de Google, (8.8.8.8)  y problema solucionado.

 

¿ qué problema hay ?

 

Mensaje 1 de 36
5.538 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola j.puig!

 

Disculpa las molestias, informarte que con tus datos que enviaste por mensaje privado no tienes asociada ninguna línea fija para poder solicitar una avería y revisar tu incidencia.

 

Por ello al no poder realizar pruebas ni abrir avería sobre tu caso no podemos ser más de ayuda.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdrianGarciaFernandez!

 

Con referencia a la web www.cuevana3.com informarte que está bloqueada por orden judicial, es la única información que podemos indicar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
1.299 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

con tus datos que enviaste por mensaje privado no tienes asociada ninguna línea fija para poder solicitar una avería y revisar tu incidencia.


Entonces, para que miren la "averia" en esta línea de móvil, ¿ qué hay que  hacer ? ¿ Poner el mensaje en el subforo de móvil ?

 

Mensaje 28 de 36
1.295 Visitas
AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola AdrianGarciaFernandez!

 

Con referencia a la web www.cuevana3.com informarte que está bloqueada por orden judicial, es la única información que podemos indicar.

 

 

Saludos, Katyana.


por orden judicial???,si es por orden judicial estaria blokeada el acceso a la web para todos, con otras compañias de internet se puede acceder sin problemas,si fuera por orden judicial no se podria acceder,el acceso a las paginas lo esta blokeando movistar,el blokeo por orden judicial lo pondrian como en la imagen,estoy accediendo a todas las paginas que esta blokeando movistar con otras plataformas de internet sin problemas.intervencion.PNG

Mensaje 29 de 36
1.280 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@AdrianGarciaFernandez , no siempre es posible dejar todo bloqueado, estas webs se buscan distintos alojamientos, direcciones...dominios...como para bloquear todo, jaja.

Mensaje 30 de 36
1.275 Visitas
AdrianGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

@VMOS  ha escrito:

@AdrianGarciaFernandez , no siempre es posible dejar todo bloqueado,...como para bloquear todo, jaja.


ya se que  estas webs se buscan distintos alojamientos, direcciones y dominios.pero este no es el caso. con la misma direccion web a la que accedia con movistar ahora no deja acceder y con otras plataformas de internet accedes sin problemas con la misma direccion web, el dominio no se cual es el de las otras compañias,. si esta intervenida por orden judicial, lo cortarian a todas las plataformas de internet  que operan en españa? , no?,

Mensaje 31 de 36
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianGarciaFernandez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sobre la página que nos indicabas, te informo que está bloqueada por orden judicial y no por ese motivo no te permite acceder.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j.puig !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para que podamos pasar un parte de avería y revisen el caso, y como el fallo que te da es con las DNS, es necesario que nos facilites la línea fija que tiene asociado la red de internet a la que te conectas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
1.251 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL
Mensaje 34 de 36
1.233 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

 

Mensaje 35 de 36
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola j.puig,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
1.201 Visitas