Hola, resulta que tengo un problema en el router HGU desde el día de ayer que en el icono del mouse(Internet) parpadea de color azul continuamente, me he fijado en el cable de fibra y esta bien conectado y sin ningún defecto, he probado a dejar desenchufado el router y nada, ya no sé que hacer esperaba ver si me pueden brindar ayuda para solucionar este problema, gracias.
Hola @Martín4
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos movido tu caso al foro adecuado y trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Martín4
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Nos gustaría confirmar si sigues teniendo problemas con la fibra, en caso de ser así, remítenos por mensaje privado (aquí te indicamos cómo hacerlo) la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Martín4
Nos comunicamos de nuevo con contigo ya que no hemos recibido respuesta con la información que te solicitamos. Esperamos que se haya resuelto el problema con el Router HGU que nos comentabas. Sino, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post para retomar tu consulta, para cualquier otra duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.