Hola, no se si a alguien le pasa, desde hace 2 dias, cuando busco un canal con la guia.... y pulso el ok... me entra como siempre en la pantalla donde da la informacion del programa y te da la opcion de cambiar a ese canal, pero desde hace 2 dias como digo, me sale en negro y no puedo hacer nada, he reseteado, hen hechod e todo y anda... aguna guia de que puede pasar???
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mikowsky :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikowsky :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta.
Tu última conexión es del 25-11-2015 14:07:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es