fallo en la informacion de los programas

mikowsky
Más integrado que la RDSI
fallo en la informacion de los programas

Hola, no se si a alguien le pasa, desde hace 2 dias, cuando busco un canal con la guia.... y pulso el ok... me entra como siempre en la pantalla donde da la informacion del programa y te da la opcion de cambiar a ese canal, pero desde hace 2 dias como digo, me sale en negro y no puedo hacer nada, he reseteado, hen hechod e todo y anda... aguna guia de que puede pasar???

gracias

 

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mikowsky :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mikowsky :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos obtenido respuesta.

Tu última conexión es del 25-11-2015 14:07:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas