fallo en voz fibra

edu1375
Yo probé el VDSL
fallo en voz fibra

alguien sabe que pasa llevo horas sin poder llamar ni recibir llamadas pero si tengo internet

no se me enciende la luz de tlf en router de fibra

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edu1375,

 

 

Se trata de una avería masiva, los técnicos están trabajando para solucionarlo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

a quien hay que reclamar porno tener un servicio en condiciones

porque subir precios si que suben

gracias

 

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL

En Menorca desde esta mañana tampoco linea de voz.....

 

A ver que tardan en arreglarlo

Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edu1375,

 

Pedirte disculpas por lo ocurrido, espero que todo este funcionando correctamente.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @edu1375!

 

En mayo estará disponible y ya se informará de la fecha prevista.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas