alguien sabe que pasa llevo horas sin poder llamar ni recibir llamadas pero si tengo internet
no se me enciende la luz de tlf en router de fibra
gracias
Hola @edu1375,
Se trata de una avería masiva, los técnicos están trabajando para solucionarlo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a quien hay que reclamar porno tener un servicio en condiciones
porque subir precios si que suben
gracias
En Menorca desde esta mañana tampoco linea de voz.....
A ver que tardan en arreglarlo
Hola @edu1375,
Pedirte disculpas por lo ocurrido, espero que todo este funcionando correctamente.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @edu1375!
En mayo estará disponible y ya se informará de la fecha prevista.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es