fallo en voz fibra

fallo en voz fibra

alguien sabe que pasa llevo horas sin poder llamar ni recibir llamadas pero si tengo internet

no se me enciende la luz de tlf en router de fibra

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: fallo en voz fibra

Hola @edu1375,

 

 

Se trata de una avería masiva, los técnicos están trabajando para solucionarlo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
178 Visitas
Highlighted
Re: fallo en voz fibra

a quien hay que reclamar porno tener un servicio en condiciones

porque subir precios si que suben

gracias

 

Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Re: fallo en voz fibra

En Menorca desde esta mañana tampoco linea de voz.....

 

A ver que tardan en arreglarlo

Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Re: fallo en voz fibra

Hola @edu1375,

 

Pedirte disculpas por lo ocurrido, espero que todo este funcionando correctamente.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
113 Visitas
Re: fallo en voz fibra

¡Hola @edu1375!

 

En mayo estará disponible y ya se informará de la fecha prevista.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
90 Visitas