tengo cierta incidencia con wiffi se corta cuando le parece tanto con el portatil, table o movil, llamo al servicio tecnico o existe alguna solucion ya que es casi de continuo yo no lo uso pero cuando se conectan las personas que lo utilizan se corta y cogen señal cuando se reinicia el router,
gracias
Hola paco.es
Como medidas generales
Puedes cambiar de canal wifi ,intentar ubicar lo más despejado posible el router y alejado de fuentes electromagnéticas ( dispositivos electrónicos o de sus alimentadores eléctricos )
diez-consejos-para-mejorar-la-conexión-WiFi
Si no lo has hecho resetear el router puede dejarlo como cuando viene de fábrica.
Para medir la señal que llega en diferentes sitios de la casa hay una app Wifi analyzer en Googleplay.
Si sigues con los mismos fallos pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es