fallo league of legends

aflosan
Más integrado que la RDSI
fallo league of legends

Buenas! 

Desde hace dos semanas vengo experimentando ciertos problemas con este juego, el league of legends. Debe de ser por el internet puesto que si me conecto via wifi con el internet compartido de mi movil funciona a la perfección. 

Puedo navegar por internet sin problemas, pero a la hora de conectarme al juego muchas veces no me lo permite, me sale un mensaje que me indica "intentando reconectar" y la experiencia en el cliente de juego es lenta. En cambio una vez que consuigo conectarme el ping es bastante bajo y no tengo lag. 

He probado de todo, hasta he reinstalado el juego pero ocurre en diferentes PCs también.  

Estuvo en mi casa un técnico y me cambio el router (tambien tenia fallos en la linea fija), me abrio los puertos e hizo de todo lo posible pero aun asi siguen los problemas. 

Además, tamibén tengo problemas para conectarme a los servidores del juego overwatch de xbox. Tengo que realizar varios intentos y estar un rato para poderlo hacer. 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que entiendo tienes problemas con un PC, en el que juegas al LOL y con una consola Xbox en la que juegas al overwatch. ¿Como conectas cada uno de estos equipos, por cable, por wifi...?

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

El LOL lo juegas en PC si no me equivoco,  ¿Que puertos necesita abiertos? lo pregunto porque si desde el wifi compartido con el móvil conectas bien es muy probable que sea un tema de puertos ya que el wifi del móvil va con todos los puertos abiertos. Aunque el que alguna vez conectes y otras no apuntaría a otro tipo de problema, no al router ni puertos sino al servidor o usuario.

 

Todo esto contestalo en público.

 

Ya de paso probaré la línea, necesitaré tus datos para probarla:

 

-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router no me contesta para ver los puertos que tienes abiertos y comprobar que son correctos, lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos, vuelve a configurar los puertos y avisanos para que lo probemos.

 

Pero en principio por los síntomas que indicas que tienes que intentarlo varias veces, no parece ser un problema de la línea, más bien del usuario que utilizas, del servidor al que te conectas, de la ip que tienes, o de software en el pc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te pedi por privado a ver si tenías posibilidad de probar con un PC en vez de con el MAC  ¿Has tenido posibilidad de probarlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas