fallo sincronizacion HGU

Carlosgc19
Más integrado que la RDSI
fallo sincronizacion HGU

Hola buenos dias, dispongo de un HGU Askey y una vez entro a la configuración para introducir el IDONT éste no sincroniza. Mi idont es f2013... y creo que no sincroniza porque tenia una ONT antigua (huawei hg8240). Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlosgc19
Más integrado que la RDSI

Por favor, algún moderador puede atenderme? Gracias

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Carlosgc19

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado , he dado un aviso con nº COL028927 para que un Compañero se ponga en contacto contigo y resolver la incidencia lo antes posible.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosgc19 :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abirmos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlosgc19:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-04-2016 13:53:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas