fallo sincronizacion a todas horas

juanka69
Yo probé el VDSL
fallo sincronizacion a todas horas

Hola, la cuestion es que desde que he contratado movistar fusion todavia estoy esperando que me funcione bien el ADSL, he sufrido constantemente cortes en la sincronizacion, en los ultimos dias me falla aun mas, puede pasar hasta 4 o 5 veces  incluso mas en una hora,  la verdad es que ya me estoy cansando.

La primera vez que me queje vinieron y me cambiaron el router, pero al par de dias empezo de nuevo  con los fallos, el tecnico que me hizo la instalacion me ha cambiao la toma de salida del pueblo donde vivo, me cambio algo en la central segun el.  Pero el problema  sigue ahi.

 

La verdad es que ya no se que hacer , pero es muy incomodo estar asi y no poder bajar ningun por el tema de que la conexion es raro que este funcionando bien mas de una hora.

 

Saludos y espero ayuda.

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Manuev-Movistar
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Hola buenas tardes juanka69

 

Pues habria que mirar esa linea pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado )

 



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Mensaje 2 de 5
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juanka69
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos, la cuestion es que desde ayer domingo esta fallando demasiado,y hoy ni te cuento, no llega a media hora , a veces incluso menos y se corta internet.

 

Si te digo que para enviarte el privado y escribir este mensaje tengo que estar esperandome a que sincronice para hacerlo rapido antes de que se me corte.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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CLiFFF
Yo probé el VDSL

Hola Juanka69

 

A mi me pasaba lo mismo y la solución fue muy sencilla. Simplemente cambia el cable de teléfono que conectas a tu router desde la roseta de la pared. A veces los  enganches(la muesca esta que hace click al enchufarlo) de estos cables se aflojan y al moverse lo más mínimo hacen que el router se reinicie y tenga que volver a sincronizar. Estos fallos chorras dan mucho la paliza porque estás seguido mirando a ver de qué puede ser, y siempre acaba siendo lo más sencillo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 5
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juanka69
Yo probé el VDSL

Hola CLIFF

 

la cuestion es que yo ya tengo puesto otro cable, el que me traia daba fallos , y el que le he puesto tambien sigue dando fallos.

 

Me han bajado la velocidad esta mañana a 3MB por que dicen que la señal a mi zona llega con poca potencia y si encima lo tengo a tope es decir 6MB pues mas probabilidades tengo de que falle, pero como le he comentado al tecnico esta mañana cuando tenia 3MB tambien daba ese fallo. Es mas el tecnico a probado esta mañana su router con su cable y le ha costado a su router pillar la sincronizacion.

 

Yo no se de donde sera el problema, lo que si se es que llevo asi desde que lo instale y ya va casi un mes. Como que no me agrada no poder navegar tranquilamente cuando yo quiera o poder bajarme un archivo por que antes de que se termine de bajar se corta y hay que empezar de nuevo.

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