hola buenas tardes,
Tengo una ONT Alcatel I240G-T el telfono estaba conectado a la ont, desde hace unos días no puedo recibir llamadas y el teléfono comunica .Todo funciona perfectamente excepto el teléfono, en la ont no se enciende la luz de voz. Por favor alguien me podría ayudar, gracias atentamente:
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guilleslot :
Imaginamos que ya has probado a tener la ONT 10 segundos apagada y luego la has vuelto a encender, ¿no?
Si es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes Miguel,
si ya he probado varias veces a apagar el router y la ont y el teléfono sigue sin funcionar. La luz de voz en la ont no
se enciende y si llamas a casa este comunica. Por favor me podrias enviar de nuevo el enlace para enviarte un privado es que lo he intentado y no puedo gracias, saludos:
Guillermo
Hola @Guilleslot :
En el anterior post, pinchas donde pone "mensaje privado", que está en azul y se te tiene que abrir una pestaña/ventana nueva para escribirnos.
No obstante, te dejo aqui la url por si tienes un bloqueador de elementos emergentes.
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/526683
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tal como hemos hablado y tras reprovisionar el circuito como ha quedado correcto, si te parece cerramos el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es