fallo telefono voz ip en ont

Guilleslot
Yo probé el VDSL
fallo telefono voz ip en ont

hola buenas tardes,

Tengo una ONT Alcatel I240G-T el telfono estaba conectado a la ont, desde hace unos días no puedo recibir llamadas y el teléfono comunica .Todo funciona perfectamente excepto el teléfono, en la ont no se enciende la luz de voz. Por favor alguien me podría ayudar, gracias atentamente:

Guillermo

Mensaje 1 de 6
988 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Guilleslot :

Imaginamos que ya has probado a tener la ONT 10 segundos apagada y luego la has vuelto a encender, ¿no?

Si es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
967 Visitas
Guilleslot
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Miguel,

si ya he probado varias veces a apagar el router y la ont y el teléfono sigue sin funcionar. La luz de voz en la ont no

se enciende y si llamas a casa este comunica. Por favor me podrias enviar de nuevo el enlace para enviarte un privado es que lo he intentado y no puedo gracias, saludos:

Guillermo

Mensaje 3 de 6
952 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Guilleslot :

En el anterior post, pinchas donde pone "mensaje privado", que está en azul y se te tiene que abrir una pestaña/ventana nueva para escribirnos.

No obstante, te dejo aqui la url por si tienes un bloqueador de elementos emergentes.

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/526683

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
949 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos hablado y tras reprovisionar el circuito como ha quedado correcto, si te parece cerramos el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
916 Visitas
Guilleslot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
914 Visitas