fallo wifi en bq e10

albertotabuenca
Más integrado que la RDSI
fallo wifi en bq e10

hola antes tenia el adsl de cobre a 10mg con el router blanco, no me acuerdo del modelo, no he tenido ningun problema, al pasar a la fibra de 10mg me han colocado el router HGW-2501GN-R2, todos los equipos me van bien menos una tablet bq e10, estando conectada por wifi al rato de estar utilizandola me marca que esta conectada a la wifi, pero ni envia ni recibe datos y tengo que apagar el wifi de la tablet y volverlo a encender, el fallo se repite constantemente cada 10 min aproximadamente, he probado la tablet en wifi de movistar de familiares y no tengo ningun problema. he probado a poner ip fija, ip automatica, a cambiar el canal de la wifi, y el problema sigue, tengo otros equipos por wifi y no tengo ningun problema, me pueden dar alguna solucion.

Mensaje 1 de 4
1.581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertotabuenca.

 

Prueba a desactivar en el dispositivo BQ o en el router el protocolo IPV6.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.545 Visitas
albertotabuenca
Más integrado que la RDSI
Colocando una ip fija a mejorado bastante, ahora, comprobare desactivando el parámetro que me dices y te comentare
Mensaje 3 de 4
1.539 Visitas
albertotabuenca
Más integrado que la RDSI
Después de unos cuantos días no he vuelto a tener problemas de la conexión

Gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 4
1.524 Visitas