fallos de conexion

AUDIFILM
Yo probé el VDSL
fallos de conexion

Desde que nos canviaron la velocidad de la fibra este pasado fin de semana, de 300/30Mb a 300Mb simetricos, veo que hay connexiones que como que se cortan, como si se perdieran paquetes.

Esto hace que peticiones desde servidores o equipos internos unas veces me vayan bien, otras que no, de forma totalmente aleatoria.
Conexiones web a veces encuentre la pagina y otras de error (http 503 p.ej.).

Ejemplo de peticion DNS fallida:
root@mailserver02:/var/log# nslookup xxxxx.net
Server:         8.8.8.8
Address:        8.8.8.8#53
** server can't find xxxxx.net: NXDOMAIN
(aqui ha fallado la conexion de la peticion DNS)

root@mailserver02:/var/log# nslookup xxxxx.net
Server:         8.8.8.8
Address:        8.8.8.8#53
Non-authoritative answer:
Name:   xxxxx.net
Address: 82.98.xxx.xxx
(al segundo ha ido bien)


Ejemplo de descarga de un fichero por una tarea automatica con wget (funciona a veces si, a veces no):
Can't get http://upgrade.xxxxx.com/hudson/xxxxxx/CertSignar2016.jks


Ejemplo de conexion web fallida (log de nuestro Proxy)
[Thu May 12 18:11:35 2016].259  59438 192.168.xxx.xxx TCP_MISS/503 943 GET http://jarroba.com/espacio-de-trabajo-para-guardar-los-proyectos-que-creemos-en-eclipse/ - HIER_DIRECT/213.186.33.40 text/html


Tenemos en la oficina 2 lineas de conexion, esta de Movistar de fibra y otra por antena WiMAX, si redirijo todo el trafico por la de antena no tengo ningun problema, pero con la fibra me va dando errores de este tipo de forma aleatoria.
Seria posible que a una mayor velocidad se produzcan errores de este tipo?

Yo he conectado al router, y en las estadisticas de la conexion WAN no veo aparentes errores o perdida de paquetes.

Se puede realizar algun tipo de comprobacion de calidad de la linea o de configuracion del router?Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AUDIFILM,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AUDIFILM

 

Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.

 

De todas formas estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
AUDIFILM
Yo probé el VDSL

Ok, se ha detectado algun problema que pueda ser la causa de la incidencia?

Gracias

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AUDIFILM

 

Aun continúa abierta la incidencia, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
483 Visitas