falta de adsl

HaitamMijas
Más integrado que la RDSI
falta de adsl

hola hace un par de dias contrate un servicio de adsl pero despues de que han pasado unos 4 dias he llamado via telefonica y me han ducho que no se va  a poder instalar el adsl debido a falta de cajas.

mi pregunta es si se va a poder instalar una nueva caja para que yoo pueda contratar el adsl como es debido.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HaitamMijas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
HaitamMijas
Más integrado que la RDSI

YA OS HE ENVIADO LOS DATOS.

Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaitamMijas


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 125815655116 , con una fecha de baremo máxima hasta el 21/11/2016 . Estaré pendiente de tu caso, para confirmar contigo que se ha instalado todo correctamente.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaitamMijas

 

 

 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que el número de teléfono fijo está dado de baja desde el 31/08/2016. Y Efectivamente el número que me has dado pertenecía a una empresa.

 

 

Como te he comentado tienes un pedido pendiente,  que desde la comunidad haré el seguimiento  para confirmar contigo que se instala correctamente.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaitamMijas

 

Vemos que tu pedido esta en curso correctamente y comprobamos que habia una cita concertada para el día 23 realizar la instalación,¿ ha ido el técnico, se ha podido realizar la instalación?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaitamMijas

 

He visto que el pedido esta anulado, no han podido realizar la instalación por falta de permisos de fincas colindantes para poder pasar el cableado , siento mucho todas las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas