falta de diligencia en dar un servicio

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falta de diligencia en dar un servicio

Hola 

va a hacer 48 horas que una tormenta quemo  mi router me puse en contacto con el 1004 y me dieron como solucion algo que me parece inaudito ya que es Movistar quien tiene que gestionar estas incidencias como digo me mnadaron a la tienda mas cercana que esta a 4 km a buscar un router nuevo 

vale voy aunque no me coresponda y cual es mi sorpresa que no hay existencias ni en mi pueblo ni en toda la comarca 

que hago? 

estoy pagando y muy caro un servicio del cual no dispongo

como puedo obtener el router en un plazo lo mas corto posible

gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 5
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Re: falta de diligencia en dar un servicio

Hola manita81,

 

Movemos tu caso a subforo técnico para ver si puede ayudarte con el caso que nos comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

Oscar.



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Mensaje 2 de 5
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Re: falta de diligencia en dar un servicio

Hola @manita81

 

Lo más seguro y rápido es contactar con el 1002.

Un simple SMS con el número de la línea fija y el texto "router averiado" ya debería poner en marcha el proceso de asistencia técnica.

 

Salu2


Mensaje 3 de 5
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Re: falta de diligencia en dar un servicio

Veo que abriste una avería, se ha mandado un router por logística, veo que has solicitado la anulación de la avería ¿se arreglo el router quemado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 5
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Re: falta de diligencia en dar un servicio

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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