Hola
va a hacer 48 horas que una tormenta quemo mi router me puse en contacto con el 1004 y me dieron como solucion algo que me parece inaudito ya que es Movistar quien tiene que gestionar estas incidencias como digo me mnadaron a la tienda mas cercana que esta a 4 km a buscar un router nuevo
vale voy aunque no me coresponda y cual es mi sorpresa que no hay existencias ni en mi pueblo ni en toda la comarca
que hago?
estoy pagando y muy caro un servicio del cual no dispongo
como puedo obtener el router en un plazo lo mas corto posible
gracias por su ayuda
Hola manita81,
Movemos tu caso a subforo técnico para ver si puede ayudarte con el caso que nos comentas.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que abriste una avería, se ha mandado un router por logística, veo que has solicitado la anulación de la avería ¿se arreglo el router quemado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es