falta de renovar cobertura

josem80
Yo probé el VDSL
falta de renovar cobertura

en fin soy nuevo aqui, mi caso es que vivo en almeria capital, pero el conjunto de edificios donde vivo tienen mas de treinta años y estan relacionados con una central que esta a 4,7 km de nosotros he hablado con varios vecinos de mi calle y a todos les ha pasado lo mismo que a mi contratamos 10mb y el instalador siempre trae su par de 1mb, y eso que ya contamos con centrales mucho mas cercanas y un muxfin que el tecnico me comento una vez que me instalo que daria cobertura a esta zona donde vivo, pero es falso, la ultima palabra de los tecnicos es que ese muxfin es para dar cobertura de 30mb a una residencial que lleva unos años construida que tienen su piscinita su jardin privado sus garajes, esta claro que movistar solo se preocupa por los que tienen mas y les dan mas por menos, yo solo espero que algun dia quieran trabajar y a los que estamos aqui que nos den lo que nos merecemos y no nos marginen por ser humildes con nuestros ingresos, normal que algunos vecinos al ver que contratan 10 o 6mb y solo les instalen 1mb que hoy en dia como esta la red no sirve mas que pa chatear un poco, se nieguen a pagar y acumulen deudas, tambien estan los casos en que algunos se cambian de compañia y es normal ami tambien me han combencido dos veces de tener mayor cobertura pero ya se que no es posible porque toda la instalacion que aqui es subterranea pertenece a movistar, solo espero dos cosas o que movistar revise bien su cobertura en esta zona y diga desde un primer momento a quien quiera el servicio de internet que solo le va a llegar 1mb o que hagan mejoras lo antes posible, aqui nadie se come a nadie los tecnicos pueden venir cuando quieran a revisar las arquetas para averiguar como puede ser posible aumentar la cobertura en esta zona, que somos pocos los clientes pero tenemos el mismo derecho que cualquier cliente a disfrutar de los servicios que ofrece movistar, al igual que a pagar lo que contratemos. si alguien se ha molestado en leer esto me encantaria leer su opinion, saludos

Mensaje 1 de 9
515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  josem80:

 

Bienvenido a la comunidad movistar.

 

Comentas que podría haber alguna central más cerca de tu domicilio.

 

Si te parece, pásame tus datos (teléfono y NIF)  por MP y revisamos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Movistar no discrimina por razón de dinero, sino por razón de antigüedad de las instalaciones. Si tu casa tiene treinta años, pues la cobertura es de hace treinta años. Ese residencial que dices tiene mejor cobertura por que le pusieron el muxfin hace pocos años. Y vamos a ver, ¿para qué va Movistar a mejorar las instalaciones (gastándose una pasta gansa) si va a cobrar lo mismo por 1 Mb que por 10 Mb? Supongo que en Almería pasará lo mismo que en Toledo, que sólo se hacen instalaciones de armarios de fibra, muxfin, o como quiera que se llamen, para dar cobertura a clientes nuevos. Para los antiguos, yo me he hecho a la idea de que como muy pronto hasta 2025 no mejoran la cobertura de mi casa (que tiene quince años), por que con un poco de suerte alguna rata se habrá comido para entonces los pares de cobre y no quede otro remedio. Luego a los directivos se les llena la boca de decir que quieren que los 10Mb sean la velocidad de referencia del ADSL en España. Se me escapa la risa cuando oigo cosas de estas. Mi consejo: busca la mejor oferta y cambia de compañía, ya que todas te van a dar el mismo servicio, y vete saltando de oferta en oferta cada año. Vodafone ahora mismo tiene una oferta buenísima, que espero que siga vigente cuando se me acabe la permanencia con Movistar.

Mensaje 3 de 9
495 Visitas
tula
Más integrado que la RDSI

hola:

 

A mi me ocurre algo parecido con la cobertura. Al cambiarme de operador se me redujo la cobertura de 3 mb a 1 mb después de bastantes años a 3 mb. Imagino que fue en ese momento pues cuando solicite el cambio los test me daban 3 mb.

Buenos valores de linea para 3 mb y distancia de central + -2400 m. y no tengo forma de k me devuelvan a la velocidad que tenia antes. Según me comentaron es cosa de la central y de la configuración de mi bucle pero nadie me soluciona el problema. Y como nota final varios vecinos (conectados todos a la misma caja que yo y de varias compañias distintas)que le paso exactamente lo mismo a la vez que a mi de un dia para otro volvian a tener una cobertura de 3 mb. Y yo sigo igual.

Espero me puedan ayudar.

Mensaje 4 de 9
477 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  tula:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Te comento lo mismo que a josem80; si quieres, pásame tus datos por mensaje privado (teléfono y nif) y miramos si se puede hacer algo o no.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
470 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tula:

 

Malas noticias.

Los parámetros que tiene tu línea, igual al resto de adsl de la caja terminal, no permiten  mejorar esa velocidad. No me figura que hay otro equipo más cercano a tu domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
455 Visitas
tula
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez:

 

Y como puede ser que a otros vecinos conectados a la misma caja y practicamente los mismos valores se la subieran a 3 mb.  (Vistos por mi los tanto los  valores como la velocidad). Entender mi insistencia... 1mb es deprimente y necesito el adsl por trabajo.Gracias por responder:

 Margen SNR (dB):26.8 23.0 
 Atenuación (dB):53.0 29.0 
 Potencia de Salida (dBm):11.8 18.8 
 Velocidad Alcanzable (Kbps):5184 936 
 Velocidad (Kbps):1024 320 
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tula

 

. He intentado mover el tema pero no veo manera; razones técnicas impiden ese aumento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
408 Visitas
tula
Más integrado que la RDSI

hola:

 

Gracias por mirarlo. Y solo por curiosidad... que tipo de razones técnicas. Por hacerme a la idea mas que nada y por lo que puse en el mensage anterior que vecinos con los mismos valores y algunos mios mejores y mas distancia si tenen los 3 mb¡¡¡

 

gracias

Mensaje 9 de 9
398 Visitas