falta por hacer el árbol en mi zona arqueta

javibcn
Yo probé el VDSL
falta por hacer el árbol en mi zona arqueta
Hoy veo unos tecnicos que estaban trabajando en la arqueta donde deberían enganchan mi conexión de fibra óptica y les digo si era pa empalmar pa mis bloques y me dicen que no hicieron el árbol osea están todo lleno de cables y no han echo nada,me dice que era pa enganchar pa las calles paralelas a mi calle y al final se han tenido que marchar a otro sitio,alguien save que significa la palabra árbol,porque aquí no lo han echo y no se si en otros sitios del pueblo estarán en la misma situación que yo
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javibcn,

cuando se refieren al árbol de fibra se estan refiriendo a la red de fibra, la cual,  tiene una "estructura en árbol", pero por lo que parece quizás a tu domicilio no llega, al menos por el momento. No obstante, si abres un hilo en el foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica de esta comunidad, quizás te puedan dar más información.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
En teoría debería haverse echo cuando hicieron la instalación ,me han dicho es un cable de la central de martorell,lo digo porque al final se a ido ya había un lío de cables allí
Mensaje 3 de 3
169 Visitas