Helo.
Para que funcione tienes que desactivar el contestador automático y la llamada en espera, para que no salte
cuando llamas o recibes.
Salu2.
Buenas noches @pbermudez tal y como comenta el compañero @F650, tendrías que desactivar el contestador automático y la llamada en espera.
En el fijo si tecleas #10# y pulsas la tecla llamar se debería desactivar el contestador automático, si quisieras volver a activarlo tendrías que teclear *10# y pulsar la tecla de llamar.
En cuanto el tema de la llamada en espera tendrías que hacer lo siguiente:
Saludos y gracias, comentanos los resultados.
Buenas noches @pbermudez normalmente el fax va conectado a una línea analógica, pero si fueras tan amable de facilitarnos el modelo y marca de fax en cuestión quizás podríamos verificar mejor el problema que surge.
Saludos y gracias.
Helo.
Comprueba que tienes selecionada la marcación por tonos, no por pulsos.
Salu2.
Editado 13-07-2016 20:56
Editado 13-07-2016 20:56
Buenas tardes @pbermudez ese fax es antiguo pero tiene la función de tonos en vez de pulsos, según pone en el manual cuando realizas una llamada puedes cambiar eso:
En la captura que te acabo de poner dice que presiones la tecla "TONO" en el teclado númerico.
Te escribo lo que pone porque quizás no veas la imagen:
Switching From Pulse To Tone
If you have a pulse dialling service you can still take advantage of touch-tone services such as phone banking. To use this feature, do the following:
1. Dial the special service's number using pulse dialling.
2. When the special service answers, press TONE (*) on the dial keypad.
3. Dial the remaining numbers required by the service.
4. The unit returns to the pulse mode after you finish the call.
Note: When dialling with the power off, the TONE (*) key functions as a PAUSE.
Sino entiendes algo en inglés, pregunta.
Saludos, comentanos los resultados.
Buenas noches @pbermudez dejalo en posición T.
¿Me podrías decir a qué router lo tienes conectado?
Saludos y gracias.
Buenas noches @pbermudez según tengo entendido los faxes suelen tener que ir en una línea aparte ya que usan la voz analógica para emitir/recibir datos.
Paso nota a @Técnico.Global-Movistar para que te puedan ayudar.
Saludos y gracias.