fibra 10 megas a 30

JOse6
Yo probé el VDSL
fibra 10 megas a 30
Hola me gustaría saber porque las altas nuevas ya disponen de la nueva velocidad y yo que ya pago el incremento de tarifa sigo igual haber si algún moderador me ayuda porque en el 1004 se ríen de mi
Mensaje 1 de 10
931 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vcespon
Yo probé el VDSL

¿Has llamado para que te activen la subida de 10 Mb a 30 Mb?  Porque no se lo hacen a todo el mundo automáticamente, si no llamas no te la suben.  Eso es para ahorrar y el que no se entere de que con la subida de precio hay una subida de velocidad no la tenga y asi paga más pero sigue con la velocidad de antes.

Mensaje 2 de 10
916 Visitas
JOse6
Yo probé el VDSL
Si lo hecho, nadie de movistar?
Mensaje 3 de 10
901 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Re: Paso de 10 mb a 30 mb, información y contratacio
Opciones
el ‎08-06-2015 18:41

Hola @Jose ESPI

Perdona la espera en contestarte Emoticono triste

si tienes ya fibra pasas de 10 MB a 30 MB o de 100 MB a 300 MB. Te voy a pasar el siguiente enlace para que lo puedas solicitar: una vez solicitado por aqui en 24-48 h lo tienes

www.movistar.es/coberturas
Mensaje 4 de 10
880 Visitas
JOse6
Yo probé el VDSL
Usted se cree que soy tonto, antes de escribir aquí ya pedí el cambio tanto por teléfono como por el enlace y eso de 24 a 48 horas es mentira llevo más de die días esperando y cada vez que llamo nada más hacéis darme largas... pero bien me habéis subido la tarifa por la cara..... yo soy cliente de moviestar de hace más de 10 años y resulta que tratáis mejor al nuevo que a mi puesto que los nuevos ya disponen de la velocidad que yo no tengo, así que de resultó nada por dios
Mensaje 5 de 10
844 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola jose6,

Has tramitado el cambio desde la web de movistar.es? Desde el 1004 o desde tiendas movistar no te lo van a hacer salvo que contrates productos adicionales. Yo te explico lo que hizo yo y fue así: lo tramité desde la web y en 24 horas ya me habian aumentado la velocidad. Para que lo tengas todo correcto, deberas apagar y encender el router y ont. Cuando hagas el pedido movistar debes indicar un email y movil de contacto. Se generará un pedido pdf a tu correo electronico y que podras consultar en estado pedidos movistar. Esla única opción que hay y sino mirasotros hilos en los que hanexo lo dicho y ya tienen el aumento. Si ya lo has pedido por enlace tienes el pdf de la solicitud o puedes visualizar el estado del pedido? Cuando vayas a pedidos consulta en pedidos cerrados tb, por si ya lo tienes y quizas debasapagar y encenderrouter.
Saludos
Mensaje 6 de 10
817 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JOse6

 

El hilo está marcado como resuelto, ¿ya tienes el aumento de velocidad?. Si no lo tienes aun o deseas que lo verifiquemos en tu linea, enviame tus datos y los de la linea en un privado.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
747 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 8 de 10
683 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOse6

 

No veo ningun pedido para tu linea y como ya sabes aun  no tienes aplicada la subida de velocidad. Es cierto que hay peticiones que  no podemos ver aunque estén realizadas y la subidas de velocidad, se van haciendo desde el 01/06/2015 al  31/07/2015. Si lo deseas puedes hacer de nuevo la petición a traves de la web, te paso los enlaces necesarios.

 

1.-Nuevas fusiones

 

2.- Dudas y aclaraciones

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Caracteristicas "Mas megas"

 

5.- guia para solicitar el cambio

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
663 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JOse6!

 

Ya tienes gestionado el pedido para quitar el límite de velocidad de 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
605 Visitas