fibra 100 mb no llegan

lisa.e
Más integrado que la RDSI
fibra 100 mb no llegan

Primero de todo, perdonadme si este no es el sitio adecuado para publicar este post. Ya he mirado las anteriores publicaciones referentes a este tema pero no lo acabo de entender, por no decir que llevo un lío impresionante.

El tema es que tengo contratada la fibra óptica de 100mb y según el speedtest sólo me llegan unos 20mb con suerte, y no creo que probar otros test funcione porque mi internet es sensiblemente lento. 

Estoy bastante desesperada porque mis familiares no quieren seguir pagando tanto, quieren pasarlo a sólo 10mb y no me quiero ni imaginar cómo irá entonces. Ya que estoy pagando casi 80e, me gustaría que funcionase mejor, por favor ayudadme os lo suplico

 

pd. si pedís datos por privado, especificad por favor de dónde tengo que sacar los más técnicos la tecnología no es mi fuerte..muchisimas gracias..!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
842 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @lisa.e

 

Cuando realizas un Test; ¿Hablamos de cable o Wifi?.

 

¿Que Router tienes?

Mensaje 2 de 8
806 Visitas
lisa.e
Más integrado que la RDSI

Se trata del wifi, sólo tengo un ordenador portátil no muy nuevo, sé que eso también influye..

por lo visto el modelo de router es el Comtrend VG-8050

Mensaje 3 de 8
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lisa.e

 

Ruego des un vistazo al enlace siguiente.

 

Mejorando tu WIFI

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
746 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

El problema lisa.e es que teléfonica no garantiza navegación wifi, dicho por los propios moderadores. Es decir, si te llega wifi 0 y te toca un teleoperador cerradito te fastidias. A mi el router mitrastar solo me ofrece 50 megas de 100 estando a 2 metros y preveo que cuando suba a 300 megas el router vía wifi seguirá entregando 50 megas en cuyo caso o me tendré que aguantar o tendré que comprar un router como dios manda, cerrar el wifi del mitrastar, conectarle el nuevo y que sea éste el que de wifi... una vergüenza vaya.

 

Y te digo, a 15 metros en linea recta sin obstáculos la señal de bajada es tan mala y se pierde tanto que la navegación es insufrible, al menos en mi caso.

 

Como mi casa es grande de momento tengo 4 puntos de red wifi y me apaño, pero tela...

 

Edito, si bajas el contrato a 10 megas y ahora te llegan 20 por wifi entonces tendrás 10 megas de wifi, el 100% Lo que te pasa ahora es que simplemente el router no da para más de lo malos que son.

Mensaje 5 de 8
738 Visitas
lisa.e
Más integrado que la RDSI

Ya, lo entiendo, además ya me había mirado los consejos que dan en "mejorando el wifi" y está igual

en fin, muchas gracias por vuestras respuestas al menos ahora ya veo el motivo

saludos ((:

Mensaje 6 de 8
717 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Eeeeesperaaa, mira si tu versión de firmware es la R10 pq me temo que si y eso lo cambia todo, hay reportado un error de wifi grave en ese firmware y dicen que pasando al R3 se solventa, revisa tu firmware pq ahí pueste estar el tema!!
Mensaje 7 de 8
711 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 8
709 Visitas