fibra 100megas lenta y lamentable servicio

alexpc
Más integrado que la RDSI
fibra 100megas lenta y lamentable servicio
Bueno contrate el 31 de diciembre 100 megas de fibra mas tv, cerca de 75euros al mes, y desde que me lo instalaron la conexion a internet da bajadas por las tardes de llegarme hasta 1 mega de bajada, invidencia puesta, me llamo el tecnico me dio cita para pasar por la casa y no vino, lamentable servicio tecnico, lamentable fibra, me parece indignante una instalacion nueva tan pesima y cobrare ese dineral por esa instalacion defectuosa, ya que no me pasa solo ami, tambien a mas vecinos, y el problema esta claro, por las mañanas va bien, por las tardes cuando se conecta la gente baja la conexion increíblemente.

Mas lamentable es la actuacion del tecnico dandome cita y dejandome tirado, muy lamentable.

Tengo abierta otra incideencia hoy mismo, tengo claro que si el problema persiste durante todo el mes y el servicio tecnico no lo soluciones no pienso pagar por tal servicio.
Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas