fibra 30 mb + hgu lento

vagon
Yo probé el VDSL
fibra 30 mb + hgu lento

Hola, he cambiado de fibra 300mb a 30 mb teniendo HGU.

Antes haciendo el test de velocidad con el wifi, llegaba perfectamente los 300mb de descarga.

Ahora con el downgrade que hice, el test en vez de llegar a 30mb, no supera los 10mb de bajada y 1 mb de subida.

 

Se me puede mirar esto?

gracias

Mensaje 1 de 12
750 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @vagon tu cuando tenias la fusion de 300mbs tenias descodificador? sigues teniendo el deco ahora mismo? a mi me paso lo mismo tenia 300 mbs y me pasaron a la fusión de 10 mbs con deco , y yo queria la de 30mbs sin deco ,entre en mi movistar y ves lo que tienes contratado, me da a mi que el error es por que no te han echo bien el pedido.

Mensaje 2 de 12
723 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

hola,yo pasé de fusión + (80 euros) a fusión contigo, manteniendo todo lo que tenía,que son dos aparatos el hgu y el aparato negro de la fibra entiendo.

Mensaje 3 de 12
716 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm intenta entrar en mi movistar y revisa lo tienes, me da mi que te han activado una fusión que no es la que tu querias

 

http://www.movistar.es/

 

 

Mensaje 4 de 12
697 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

me pone fusión contigo.

Así que teniendo el hgu la fibra por wifi debería ser 30 mb y no 10.

A ver si alguien de movistar puede ayudarme en esto

Mensaje 5 de 12
690 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 6 de 12
655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo tienes contratado el servicio de 10 Mb, y ese servicio es el que tienes montado, es un tema comercial, no técnico, les paso tu hilo a los comerciales para que aclaren que velocidad tienes que tener contratada, ahora mismo tienes los 10 Mb que tienes contratados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
631 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL
Si por favor porque se supone que contraté 30 mb de fibra...
Mensaje 8 de 12
627 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vagon,

 

He comprobado que tienes una Fusión Contigo con deco. Lo que ha ocurrido es que las fusiones contigo con deco sólo están disponibles con la fibra 300Mb o con 10Mb, con 30Mb sólo está disponible sin deco, por eso te han puesto 10Mb.

 

Para que te suban a 30Mb, tienes que hablar con 1004 porque te tienen que dar de baja el deco. Desde este canal no es posible realizar esta gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
616 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

al final te ha pasado lo mismo que a mi @vagon , a mi me costo cerca de 5 llamadas que hicieran bien las cosas.... a ver si tu tienes suerte

Mensaje 10 de 12
612 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vagon,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
570 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vagon,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
526 Visitas