fibra 300mb y PS3

chivela
Mi vida cambió con el ADSL
fibra 300mb y PS3

Tengo la fibra de 300 mb con un router HGW-2501GN-R2

 

y la conexión a intenet con la PS3, por cable, no pasa de 23MB....un autentico fiasco.

 

 

Alguna idea para solventarlo? Ya probé activando por separado DMZ, UPnP, quitando firewall y todo seguía igual; asi que lo volví a dejar como estaba.

 

Los PC me cogen los 300mb sin problemas según movispeed.es.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chivela
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

alguien me echa una mano?

Mensaje 2 de 7
1.364 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @chivela el cable que uses tiene que ser de CATEGORÍA 5e o 6, y tener todos los hilos conectados sino no te irá.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.356 Visitas
chivela
Mi vida cambió con el ADSL

evidentemente.

 

Todos mis cables son de cat 6 pero incluso aunque fuesen cat 5 o cat 5e debería dar por lo menos 80 o 90 mb y, como he explicado, no pasa de 23mb.

 

Con esa información, contenida en mi mensaje original, es evidente que el problema no es el cable y por lo tanto hablar del cable no aporta nada.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 4 de 7
1.326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En otros Hilos de la Comunidad Movistar hablan de lo siguiente:

 

La ps3 esta conectada al router por cable cat5, en ajustes de red los pongo  en manual por cable con una ip fija,adaptador de red 1000base-t full duplex, MTU- automatico, Servidor Proxy - NO, UPPN activado.

 

El rango de Ips que puedes utilizar es de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32.

 

Aquí comentan algo que de 25 no pasa aunque sea Gigabyte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-%C3%93PTICA-100MB-Y-...

 

También hablan de que el Test de Sony no es fiable, que lo hagas mediante el navegador en alguna Web de Test de velocidad.

 

Y recuerda, lo que importa es el Ping no la velocidad. (Que también importa).

Mensaje 5 de 7
1.319 Visitas
chivela
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta....sabes donde se puede ver el ping de la videoconsola?


Andres escribió:

En otros Hilos de la Comunidad Movistar hablan de lo siguiente:

 

La ps3 esta conectada al router por cable cat5, en ajustes de red los pongo  en manual por cable con una ip fija,adaptador de red 1000base-t full duplex, MTU- automatico, Servidor Proxy - NO, UPPN activado.

 

El rango de Ips que puedes utilizar es de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32.

 

Aquí comentan algo que de 25 no pasa aunque sea Gigabyte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-%C3%93PTICA-100MB-Y-...

 

También hablan de que el Test de Sony no es fiable, que lo hagas mediante el navegador en alguna Web de Test de velocidad.

 

Y recuerda, lo que importa es el Ping no la velocidad. (Que también importa).


 

Mensaje 6 de 7
1.288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El cualquier página web donde hagas el test. 

 

wwww.testdevelocidad.es

 

Desde el navegador de la videoconsola.

Mensaje 7 de 7
1.285 Visitas