fibra 600 Mb

José Calixto
Mi vida cambió con el ADSL
fibra 600 Mb

contratado 600Mb de fibra . conexión por cable no llega 100 Mb
por wifi y con equipo procesador i7 no sube de 18Mb-, cuando contrate me aseguraron que con el router que tengo (HGM=2501GN-2501GN-R2).Me llegaban los 600Mb, según técnicos del 1002 el router este da 600 Mb por cable y 100Mb por Wifi (pues estará mal este router ) . 5 veces menos
Engaño al contratar ?
y según varios técnicos 1002 única solución que compre otro router .
Por Wifi de 18 a 100 Mb hay mucha diferencia ( con un ordenador de ultima generación Inter Core i7-855OUU

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
José Calixto
Mi vida cambió con el ADSL

Técnicos del 1002 que compre otro router, 

Y por area privada de soporte técnico imposible hacer la avería.

(No hemos podido comunicar tu problema, por favor inténtalo de nuevo más tarde).

-1004 con información errónea 

-1002 haciendo de comerciales 

-Area Privada (Soporte técnico) inhabilitado.

Consejos ¿que tengo que hacer? 

Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Calixto ,

 

desde el área técnica te podemos informar que la conectividad vía WiFi no se puede garantizar ya que es un tipo de conexión que se hace en un medio muy inestable y dependiente de bastantes factores que afectan a la señal que emite el router.

 

Por otro lado indicarte que el modelo de router que mencionas solo tiene protocolo 802.11n con banda a 2,4GHz por tanto no se podría asemejar nunca la velocidad de enlace (velocidad teórica) y velocidad real vía WiFi con la velocidad que se puede obtener vía cable.

 

Con respecto a la conectividad WiFi te dejamos un enlace a un hilo flotante de este foro, con el fin de que te pueda servir de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

 

Por otro lado, entendemos que los equipos (el router) suministrado por Movistar es en régimen de alquiler por lo que no habría posibilidad de compra, pero si estás interesado en conocer las condiciones del router HGU de Movistar que tiene doble banda y hasta protocolo 802.11 ac bajo banda 5GHz podemos mover este hilo al área comercial para mayor información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Calixto ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, necesitas plantear alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José Calixto ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas