fibra 600mb real

elguay
Yo probé el VDSL
fibra 600mb real

hola, yo (por ahora) no tengo fibra optica (la estan instalando), y tengo 600mb contratados. Cuando disponga de fibra, llegaran esos 600mb? aproximadamente, quiero decir, por wifi seguramente que haya veces que llegue menos. Pero mas o menos? Si yo conecto al wifi un ordenador, y esta al lado del router, llegarian esos 600mb? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elguay
Yo probé el VDSL

tambien preguntar por si al estar lejos de la central influye. No se donde esta la central. estoy mas o menos a 60 km de la capital de provincia (que supongo que sera donde este). Cuanto influiria a la velocidad.

Mensaje 2 de 7
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elguay 

 

Disculpa la demora a la hora de responder,

 

Al ser un servicio de fibra se asegura que llegue la velocidad contratada por una conexión de cable siempre y cuando el equipo soporte esa velocidad con un cable RJ45 CAT 5E o superior.
La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.

Una vez realizada la instalación puedes realizar test de velocidad para verificar que este correctamente, 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
811 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias. Y la distancia a la central?

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elguay 

 

Disculpa la demora a la hora de responder. La velocidad en este caso al ser de fibra no influye la distancia a la que se encuentre la central. ¿te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
737 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elguay 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
715 Visitas