fibra a 100 mb

NievesGarcíaMorán
Más integrado que la RDSI
fibra a 100 mb

Hola tengo hace unos meses fibra óptica a 100Mb, y hace unos días que la señal no esta llegando bien a las habitaciones alejadas del rutter.Cuando me la instalaron hiceron los test en toda la casa y habia muy buena señal. Es básico para mi tener cobertura  en todos los espacios.

Gracias, 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaúlGarcía22
Mi vida cambió con el ADSL

Marca y modelo del router?

Te recomiendo hacerles un reset a la ont y al router

Saudos

Mensaje 2 de 3
391 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NievesGarcíaMorán:

mira el enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas