fibra asimetrica en vez de simetrica

Isidoro691
Yo probé el VDSL
fibra asimetrica en vez de simetrica

Buenos días, me puede alguien aclarar por qué me sale esto en el test de velocidad? Se supone que tengo fibra simetrica. Al principio cuando me instalaron la fibra todo iba bien en la subida y bajada. Pero hace mas o menos dos semanas que no cuadran las velocidades de bajada y subida. Gracias por su tiempo. Un saludo20181227_112212.jpg

Mensaje 1 de 5
1.063 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isidoro691 !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Isidoro691:

 

Confirmanos si cuando realizas el test de velocidad lo realizas en modo seguro sin aplicaciones abiertas, ni antivirus, con el descodificador apagado y sin ningún dispositivo más conectado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención prestada, por eso sigo siendo de Movistar me habeís resuelto las dudas y problemas siempre.Gracias. El problema venía de otro ordenador en mi casa descargando vía torrent. FELIZ AÑO Y MUCHAS GRACIAS. un saludo desde Canarias.

Mensaje 4 de 5
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Isidoro691:

 

Comprobamos que has marcado como solución. Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
977 Visitas