fibra de internet y líneaenergía para el circuito, no hay energía para el CTO.

conpaul503
Mi vida cambió con el ADSL
fibra de internet y líneaenergía para el circuito, no hay energía para el CTO.

Mi fibra de internet y línea fija cayeron durante 48 horas. Movistar afirma que es un problema de energía para el circuito, no hay energía para el CTO. Alguien tuvo la misma culpa? Si es así, ¿cuánto tiempo tardó movistar en arreglar su servicio?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @conpaul503

 

Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Pedirte disculpas por estos problemas que estás teniendo con la conexión a Internet. Para revisar el estado de la avería, necesitaríamos que nos enviases por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor.

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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conpaul503
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la respuesta el número de falla es 20200136485370 la falla se registra como adsl te aseguro que es 600 mb de fibra dúplex completa

Cuando uso mi Movistar para ver el estado, aparece una falla sin detalles reales. Envié un correo electrónico al servicio al cliente y llamé y utilicé el chat. Sigo recibiendo sms diciendo que el estado de la falla se está procesando.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conpaul503

 

Ante todo te pedimos disculpas por las  molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería ya consta cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya funciona todo correctamente?.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conpaul503

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



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