fibra en empresa con centralita

AndrésGomis
Yo probé el VDSL
fibra en empresa con centralita

Estimados Sres:

En este momento en nuestra empresa disponemos de una centralita para 19 extensiones (todo ello sobre una rdsi con dos enlaces móviles). Simultáneamente disponemos de dos adsl.

Desearía que me indicaran si al contratar fibra (que nos mejoraría mucho el cuello de botella que tenemos actualmente en la velocidad de subida -en el mejor de los caso 540kbps- en nuestras conexiones remotas por Terminal server de nuestros comerciales) sería conveniente cambiar la Voz sobre par de cobre a Voz IP.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
917 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Eso es muy personal y depende de sus preferencias. En los dos casos le funcionaría. En principio va mejor por fibra (voz IP), el único inconveniente es que si hay un corte la fibra se quedan también sin linea de teléfono. Y lo mismo en caso de corte del suministro eléctrico ya que si la voz va por fibra depende de que la ONT esté conectada.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
874 Visitas
AndrésGomis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. saludos

Mensaje 3 de 3
854 Visitas