fibra i ps4

Aralal148
Más integrado que la RDSI
fibra i ps4
Alguien me puede ayudar ya que desde que tengo la fibra optica no me deja conectarme a las funciones online de los juegos de ps4
Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aralal148
Más integrado que la RDSI
Porfavor que alguien responda
Mensaje 2 de 10
464 Visitas
MarcArnóRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema. He abierto otro hilo. Encontré por internet lo siguiente: establecer IP fija, cambiar el MTU de la consola, abrir los puertos con los que te indica Sony (con relación al TCP y UDP). Yo lo he probado y nada.... pero hay gente que dice que le ha funcionado. Otra cosa que puede pasar es que el ruter no tenga la última actualización.......

 

Espero que nos puedan dar una solución.

 

salu2

Mensaje 3 de 10
460 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Ip fija y dmz host y solucióna los problemas y si juegas por wify activa el upnp
El mtu si es fibra tiene k ser 1496 o 1500
Adsl 1473
Si esto no funciona tira el router a la papelera
Mensaje 4 de 10
458 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Si no tienes ni idea del dmz host deja aquí tu modelo d router y en el siguiente mensaje te diré como acceder y ponerlo
Mensaje 5 de 10
457 Visitas
MarcArnóRomero
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo es el siguiente. Si me pudieses guiar un poco sería de gran ayuda. 

 

Captura de pantalla 2015-12-24 a les 18.03.23.png

Mensaje 6 de 10
444 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Ola mira como cada router tiene una ibterfaz diferente y por si acaso me lio mucho y no me explicara bien te e encontrado un video en el YouTube donde te lo explica perfectamentes
K son 3 sencillos pasos
Salir del portal de Alejandra
Entra la configuración avanzada del router
Y muy importante cambiar la ip manual d la ps4 más conocida como ip fija ya k si la tienes automática la ps4 puede cambiarla y ya no disfrutarás de los beneficios del dmz host k en mi experiencia se nota y bastante y sobretodo en el duty o los grupos d playstation 4
https://youtu.be/siV28RoXTJk
Mensaje 7 de 10
428 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Y el router del video del youtube es el mismo modelo k el tuyo
Mensaje 8 de 10
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aralal148

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privadoy vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Aralal148

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas