fibra no simétrica 600/300

jose_003
Más integrado que la RDSI
fibra no simétrica 600/300

Hola, he pasado de un paquete Fusión de 100Mb a otro de 600Mb pero en el test de velocidad sólo obtengo 300Mb de subida.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jose_003
Más integrado que la RDSI

Olvidé decir que escribo en este foro para ver si me podéis ayudar, porque en el 1002 se limitan ha decir que el compromiso de velocidad por parte de Movistar es de hasta 600Mb, y como se puede navegar no admiten ningún problema ni en la línea, ni en los equipos ONT ó Router Wifi. Por supuesto el test de velocidad lo he realizado con todos los equipos desconectados excepto el portátil y a través de un cable cat-5e.

Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose_003 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jose_003 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas