fibra optica 300 mb lenta PORFA SOLUCIÓN

Adrii15
Más integrado que la RDSI
fibra optica 300 mb lenta PORFA SOLUCIÓN

Hola buenas!

Tengo contratado 300 Mb i me llegan entre 1 y 5 Mb; vengo de un internet de maximos 300 kb asi que noto diferencia, pero no de fibra xD Me tendría que ir volando el internet y me va lento; porfavor alguna solución? Dónde tengo que llamar para que me lo arreglen?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrii15

 

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede en tu conexión.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrii15,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el post en el que te pedíamos los datos,en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrii15

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que ya tendrás resuelta la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
348 Visitas