fibra optica muerta

FilippoDalledonne
Más integrado que la RDSI
fibra optica muerta

hola desde 1 hora mas o menos, mi linea esta muerta. necesito urgentemente que sea solucionado por trabajar por manana. he visto que hay a vez una loz roja en el router y no me puedo conectar. he enviado ya un mensaje en fb y en twitter pero no me contenstan nadie.

necesito solucion lo antes posible gracias

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FilippoDalledonne:

 

En primer lugar puedes comprobar que el cable de fibra esté correcto que no se haya podido quedar desconectado, reinicia con el botón ON/OFF y si sigue fallando haz un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si continúa sin funcionar envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FilippoDalledonne:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
FilippoDalledonne
Más integrado que la RDSI

Hola, si al final me contactaron que era un problema general y luego de alguna horas estaba resolvido. lo siento me soy olvidado de escribir aqui. gracias

 

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @FilippoDalledonne:

 

No te preocupes, me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Gracias por colaborar en la Comunidad, voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas