hola desde 1 hora mas o menos, mi linea esta muerta. necesito urgentemente que sea solucionado por trabajar por manana. he visto que hay a vez una loz roja en el router y no me puedo conectar. he enviado ya un mensaje en fb y en twitter pero no me contenstan nadie.
necesito solucion lo antes posible gracias
Hola @FilippoDalledonne:
En primer lugar puedes comprobar que el cable de fibra esté correcto que no se haya podido quedar desconectado, reinicia con el botón ON/OFF y si sigue fallando haz un reset:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Si continúa sin funcionar envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FilippoDalledonne:
No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si al final me contactaron que era un problema general y luego de alguna horas estaba resolvido. lo siento me soy olvidado de escribir aqui. gracias
Hola @FilippoDalledonne:
No te preocupes, me alegro de que ya esté solucionado.
Gracias por colaborar en la Comunidad, voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es