fibra optica no ring back cuando llamamos desde sip

MuhammadAkmal
Más integrado que la RDSI
fibra optica no ring back cuando llamamos desde sip

buenos noche ,  tengo  fibra optica  100 MEGA   con router  negro  grande grande ,   y tambien probado con router  blance que venia  en primer dias  de fibra optica .   pero tengo porblema con los 2 . 

 

problema es que  caunado  llamo  desde  sip  telefono  o  linksys  ATA ,  llamda  sale bien  destinos  estas timbre   y coje  

la llamada  bien  pero  durante este  tiempo que cuando destinos telefono estaba sonado no tenemos  RING BACK en nuestro telefono.  no  se parece nada que  destino  telefono estas sonando o no  hasta que  no coje o  no sale contestador,

 

HEMOS  TAMBIEN PROBADO CON movistar  mismo  pero con ADSL normal  con router  que solo tenes  solo un puerto para  conectador  cable  y con este  sale  todo perfectisimo , 

 

porfavor   estamos  con esta  problma desde casi  3 meses  y aun no estamos  reglado porfavor  esperemos que respondera  antes posible.

mi skype  es           ayazvoip1   si queres hablar directamente  sobre  esta problema .

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MuhammadAkmal
Más integrado que la RDSI

hay alguien  que puedes  slucionar mi problema ?

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MuhammadAkmal:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas