fibra optica velocidad rara y otros problemillas < no es lo típico ,ayuda

holarafawiki
Yo probé el VDSL
fibra optica velocidad rara y otros problemillas < no es lo típico ,ayuda

resulta que descagrando por ejemplo un juego o lo que sea por una plataforma como steam me da picos de 13mbs y de pronto a 700kbs  antes de contratar fusion+ 300mb me descargaba todo a una veklocidad estable 

pero ahora viene lo mas gracioso de todo  AL HACER UN TEST DE VELOCIDAD ME DA 800MBS 

 

miradlo vosotrosmismos http://netgauge.ookla.com/share/396343113.png  

 

esa velocidad no me da solo con ese test si no tambien con el de movistar y otros

 

 

aunque hay veces que va a una velocidad estable de 40Mbs de descarga desde steam por ejemplo

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @holarafawiki!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

ya te envie el mensaje

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

ya te mande el mp 

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @holarafawiki

 

He pasado la incidencia con el nº col012050 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

A que hora aproximadamente llamara? 

Mensaje 6 de 6
481 Visitas