Editado 20-02-2016 11:41
Editado 20-02-2016 11:41
resulta que descagrando por ejemplo un juego o lo que sea por una plataforma como steam me da picos de 13mbs y de pronto a 700kbs antes de contratar fusion+ 300mb me descargaba todo a una veklocidad estable
pero ahora viene lo mas gracioso de todo AL HACER UN TEST DE VELOCIDAD ME DA 800MBS
miradlo vosotrosmismos http://netgauge.ookla.com/share/396343113.png
esa velocidad no me da solo con ese test si no tambien con el de movistar y otros
aunque hay veces que va a una velocidad estable de 40Mbs de descarga desde steam por ejemplo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @holarafawiki!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @holarafawiki
He pasado la incidencia con el nº col012050 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es