fibra optica y ps3

CarlosDrifter
Yo probé el VDSL
fibra optica y ps3

el asunto es que ayer me instalaron fibra optica en mi casa 300mb todo correcto en el pc pero cuando hago el test en la ps3 me da 13mb de bajada y 1.5 de subida. 1,5 de subida!!!! de 30 que deberian pues lo dicho alguien me puede aclarar de donde viene el problema si puedo configurar algo en el router o el problema es de la ps3 el caso es que de 300 me llegan 13 nolo veo normal he de decir que tengo dmz en la play y upnp activado

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosDrifter:

 

El test de velocidad de la ps3 es solamente orientativo para PlayStation con lo que comprueban que cualquier juego en red funcionara.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
CarlosDrifter
Yo probé el VDSL

en algunos juegos me va bien pero en otros ni siquiera me busca partida y en los que me van bien tampoco es que sea nada del otro mundo poca mejora en comparacion con el adsl

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosDrifter :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosDrifter :

 

Como te comentamos para poder ayudarte en necesario nos envies los datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosDrifter

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas