fibra se entrecorta

pep65
Más integrado que la RDSI
fibra se entrecorta

hola e puesto fibra de 300 megas y a ratos no te deja abrir paginas y sale error de conexion esta 1 minuto mas o menos y despues funciona otra vez correctamente uso plc y me pensaba que podria ser de eso pero lo e conectado directamente al router y hace lo mismo,alguien me puede ayudar? gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
227 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pep65,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pep65,

 

 

Para revisar la línea, necesito que me indiques por privado el número de teléfono de la línea afectada (fijo), el nombre y NIF del titular de la misma y un teléfono de contacto.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pep65!

 

Te hemos gestionado una avería. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
166 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pep65

 

Desde tecnico nos dicen que la incidencia esta resuelta, si necesitas algo mas estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pep65

 

Pasamos nuevamente la incidencia, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
133 Visitas
pep65
Más integrado que la RDSI

no hace falta el tecnico viene hesta tarde y espero que sea la ultima,o sera la ultima

Mensaje 7 de 8
124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pep65

 

Nosotros tambien esperamos que se soluciones, cuentanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
122 Visitas