fibra simetrica 600mb....problemas

JoseCaldeiro
Mi vida cambió con el ADSL
fibra simetrica 600mb....problemas
 
Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseCaldeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente, en mi caso con movistar 600mb simétricos.....
Con mi antigua tarjeta de red recibía un máximo de 70mb y tenia en torno a 40 de ping
Ahora con mi nueva tarjeta de red de 1 gb, recibo solo 300 mb de los 600 contratados y el ping...…….IGUAL ..en torno a 40. Como puede ser ????

Mensaje 2 de 9
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseCaldeiro!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCaldeiro,

 

comprobamos tu línea y esta está correcta. No obstante hemos realizado un reset de línea en la central. Ahora te pediremos que con un objeto punzante (palillo, clip...) presiones durante al menos 10 segundos en el orificio rotulado como RESET que se encuentra en la parte trasera del router. Esto es para descartar cualquier fallo de carga en el mismo.

 

Cuando el router vuelva a tener los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Espera a que se rearme, apaga los pilotos de WiFi y WiFi+ presionando cada uno de los botones traseros durante más de 5 segundos (para encenderlos es igual, más de 5 segundos y se encienden). Comprueba que solo tengas conectado el PC/portátil con el que hagas la prueba, ningún otro equipo y que este equipo reúna al menos las siguientes características:

 

Además del Adaptador de red Gigabit Ethernet que ya nos has confirmado que tienes (comprueba que esté configurado a Full Duplex 1,0Gbps)

Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad) que estén actualizados.

 

Te dejamos una captura de las pruebas realizadas donde en ninguna se ve que tengas una latencia (ping) de 40 ms:

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
JoseCaldeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, antes de proceder a realizar las pruebas que me sugieren,me gustaria aclarar que,

con la vieja tarjeta de red de hasta 70 mbps de descarga maxima al jugar omline tenia un ping en el juego de unos 40 y despues de instalar la nueva tarjeta de red con velocidades de descarga de hasta 1300 mbps e el mismo juego online tengo un ping de unos 40....es decir lo mismo. Lo que me lleva a pensar que el enrutamiento de los datos es cuando menos ...

" curioso ". Existe alguna explicacion ???. Con las sugerencias de su respuesta se coregira ???

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 9
427 Visitas
JoseCaldeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tarjeta de red es  wireless:

Alcance de frecuencia: 2,4 - 5 GHz
Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP,64-bit WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK,WPS
Altura: 21,6 mm
Ancho: 99,1 mm
Antena: Si
Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Certificación: CE, FCC, C-Tick, IC
Color del producto: Multicolor
Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Estándares de red: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Interfaz: WLAN
Interfaz de host: PCI Express
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Modulación: 16-QAM,64-QAM,CCK,DBPSK,DQPSK,OFDM
Peso: 105 g
Profundidad: 120,9 mm
Rango máximo de transferencia de datos: 1300 Mbit/s
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Wifi: Si

 

Despues de seguir todos los pasos , nada ha cambiado....

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCaldeiro,

 

estamos hablando del ping en nuestro servidor que tras tus nuevas pruebas sigue sin superar 12ms y cómo te hemos indicado la prueba se tiene que hacer por cable solo conectando el equipo con el que se hace la medida en testdevelocidad.movistar.es

 

Que haciendo un tracert o viendo en pantalla en un juego tengas 40 ms no es significativo, pero es que tampoco es un valor alto, puesto que pasará por distintos saltos en un tracert y ya se ve que en Movistar tienes hasta 13 ms.

 

Nos remites las características técnicas de la tarjeta de red, pero desconocemos si tu equipo en conjunto cumple las especificaciones que te comentábamos y si realmente lo has hecho por cable.

 

Comprueba que el cable de red sea un categoría 5e o superior y de 8 hilos. ya que siempre te da un ping bajo de entre 10 a 13ms pero por cable en FTTH puede ser menor todavía.

 

Confírmanos que estás haciendo la prueba correctamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCaldeiro,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, cuéntanos si podemos ayudarte el algo más.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCaldeiro,

 

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas