Buenas tardes, el día 13 solicite la simetría de la fibra a través de la aplicación movil. En mi movistar ya me aparece como activa y el pedido finalizado, aún así me siguen llegando sólo 30 megas de subida.
Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
a mi amigo le paso algo parecido , lo pido por la app, y salia que ya tenia la simetría pero en realidad no lo tenia , llamo al 1004 y se activaron de nuevo y al los 5 minutos ya se arreglo
Editado 15-05-2016 14:42
Editado 15-05-2016 14:42
Hola @xileno,
Efectivamente a nivel comercial tienes los 300 Megas simétricos vamos a revisarlo a nivel técnico .
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xileno,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xileno
Vemos que el parte que abrimos ya está cerrado, indicando que ya tienes la fibra simétrica 300mb. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es