fibra simetrica no funciona

xileno
Mi vida cambió con el ADSL
fibra simetrica no funciona

Buenas tardes, el día 13 solicite la simetría de la fibra a través de la aplicación movil. En mi movistar ya me aparece como activa y el pedido finalizado, aún así me siguen llegando sólo 30 megas de subida.

 

Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

a mi amigo le paso algo parecido , lo pido por la app, y salia que ya tenia la simetría pero en realidad no lo tenia , llamo al 1004 y se activaron de nuevo y al los 5 minutos ya se arreglo

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xileno,

 

Efectivamente a nivel comercial tienes los 300 Megas simétricos vamos a revisarlo a nivel  técnico .

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xileno,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xileno

 

Vemos que el parte que abrimos ya está cerrado, indicando que ya tienes la fibra simétrica 300mb. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas