Hola, me han instalado la fibra en casa, tenia ya contratado un paquete anterior pero ahora por alta nueva en otra tarifa (fusión seleccion) me han puesto el router smart wiffi y sigo con el descodificador sigo teniendo el mismo de antes (el zyzel de movistar), ahora veo los canales de movistar en HD, pero así podré ver los canales, programas que se emiten en 4K UHD?? de momento no los veo, es por que necesito otro descodificador?? como lo puedo adquirir y si puedo pedirlo en una tienda física de movistar, o es que aun no se ve en 4k por problemas de cobertura en mi zona, tampoco me aparece en el menu los contenidos que emiten 4k UHD
Gracias,
Necesitas un nuevo descodificador, son 20€. Ahora mismo pone que está agotado para pedirlo online. No se si en las tiendas de movistar lo venden también.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
Editado 11-11-2018 11:03
Editado 11-11-2018 11:03
gracias, pago 20 € y es mío supongo, quiero decir que no es alquiler?? no tengo que pagar ninguna cuota más añadida a mi factura verdad?? pasaré por una tienda a ver si lo puedo comprar alli, sabéis si hay que entregar el deco antiguo o lo puedo usar para otro tv de la casa?
y otra pregunta... ya está emitiendose en todo territorio español el 4k o aun no ?? es por esperarme a cuando sea una realidad
muchas gracias
No tendrás que pagar más cuotas pero sí devolverlo si algún día te das de baja del servicio.
¿Es así, verdad?
El aparato lo tienes en régimen de alquiler, sigue siendo de Telefónica. El pago es único y tendrás que devolver el aparato antiguo porque también es de Telefónica. Podrías usarlo en otra TV pagando el servicio de multidescodificador.
El servicio se llama multi+
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
vale, entonces lo tengo que devolver y para verlo en mas de un tv tengo que pagar cuota, no me interesa subir mas mi factura ;D
sabéis si teniendo el desco 4k ya veré el contenido que se emita por 4k o tendria que esperar a que se emita por todo el territorio si esq no se está emitiendo ya?? no tengo ni idea si en todas las provincias ya se puede ver en 4k
GRACIAS
¡Hola vicent-b!
Ahora mismo los canales UHD (440, 441 y 443). En principio y salvo circunstancias especiales (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España.
Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 1.4 o 2.0, a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.
Gracias por sus aportaciones napaj y NostromoADF.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-11-2018 20:58
Editado 12-11-2018 20:58
Hola mi tv es 4K pero las salidas son HDMI
en el menu de los puertos HDMI de mi tv tengo esta opción
si la activo me pasa que el sonido no funciona, supongo que será porque el descodificador que tengo ahora no es dispositivo compatible''?? pero lo será el descodificador nuevo de movistar UHD??
de todas formas me indica que:
ACTIVADO: compatible con 4K a 60Hz (4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0)
DESACTIVADO: compatible con 4K a (60Hz (4:2:0)
A ver si alguien me ilumina gracias
¡Hola vicent-b!
Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente para que puedas ver los canales en UHD/4K, además de tener tu televisor en 4K, tienes que solicitar el nuevo descodificador de Movistar UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD.
Puedes solicitarlo desde los enlaces indicados arriba o iniciando una conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2018 0:02
Editado 16-11-2018 0:02
si, claro que para ver en 4K hay que solicitar ese desco, gracias, preguntaba si al adquirir el desco con la activacion del HDMI de mi tv no tendria problemas para verlo, por eso aportaba fotos de lo que me indica la tv cuando activo los puertosHDMI no sea que luego no lo pueda ver correctamente
Me refiero a esto que deciais:
Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
con lo que os he indicado de mi TV podria ver en 4K correctamente cuando tenga el desco??
GRACIAS
¡Hola vicent-b!
Disculpa las molestias. Con referencia a la imagen que nos facilitas, te informamos que la función Ultra Deep color, nosotros recomendamos tenerla desactivada. Únicamente hay que tenerla activada si la imagen se recibe en 4:4:4, pero nosotros (Movistar) la recibimos en 4:2:2 por lo que no es necesario tenerla activada.
Hay casos, como el tuyo, que dependiendo de la marca y modelo del TV si la tienes activada puede que no tengas ningún problema, estamos viendo que varía mucho de las marcas e incluso de los modelos de TV dentro de una misma marca.
■ Te dejo este enlace con mayor información sobre está opción en tu televisor LG.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la info del enlace
he pedido el deco de 20€ autoinstalable por la web; habíais dicho por aquí que estaba agotado, pero me ha dejado pedirlo, no sé si aunque deje pedirlo sigue aun agotado.... en tienda física NO SE PUEDE COMPRAR
tengo entendido, por mensajes de otros hilos abiertos por aquí que hay que entregar el antiguo?? en caso afirmativo donde?? pues cuando he finalizado el pedido, no indica nada y no hay información al respecto
¡Hola vicent-b!
Disculpa la demora de respuesta. Te confirmo que el equipo al estar en alquiler, tienes que devolver el antiguo al realizar la sustitución, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de sustitución de tu descodificador.
Se devuelve en la tienda física más cercana a tu domicilio te dejo este enlace, con su cable de alimentación y el cable HDMI (algunas tiendas te dicen que te lo quedes, si solo tienes ese cable Hdmi no sería necesario).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vicent-b!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es