Buenas @isidro fernandez garriso
Pues depende en esencia del contrato que tengas y de si se hizo o no la migración, desde 100Mbps, 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps.
Hola @isidro fernandez garriso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias @Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isidro fernandez garriso
No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado. Si solicitas información acerca de tu línea o tienes cualquier otra duda o incidencia, esperamos que nos envíes los datos. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @isidro fernandez garriso,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras los últimos contactos que te hemos realizado. Entendemos por lo tanto que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si no fuera así, o necesitas de nuestra ayuda, por favor retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es