fibra

isidro fernandez garriso
Más integrado que la RDSI
fibra

cuantas megas tengo

Mensaje 1 de 5
168 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @isidro fernandez garriso 

 

Pues depende en esencia del contrato que tengas y de si se hizo o no la migración, desde 100Mbps, 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isidro fernandez garriso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Muchas gracias @Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isidro fernandez garriso

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado. Si solicitas información acerca de tu línea o tienes cualquier otra duda o incidencia, esperamos que nos envíes los datos. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @isidro fernandez garriso,

 

No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras los últimos contactos que te hemos realizado. Entendemos por lo tanto que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Si no fuera así, o necesitas de nuestra ayuda, por favor retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
76 Visitas