filecilla serve y filezilla

clavo5
Más integrado que la RDSI
filecilla serve y filezilla

Al dejar movistar de mantener mi web, me mando un correo con un tutorial para descargarmela, me baje dos programas uin filezilla y otro filezilla serve, instale el segundo y cuando reinicie el pc deje de tener conexion wifi, he contactado con el 1002, el chat, y nadie me da solucion a no ser formatear.

Para tener conexion tengo q ir a inicio server.msc...etc...etc.. Hay alguna solucion??, gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pantro
Yo probé el VDSL

 

 

Yo tengo instalado el filezilla y no me pasa nada en la conexion, no sera que habras desconfigurado algunos paramentro de la conexion al momento de instalar el programa?, has revisado las conexiones a internet?, a lo mejor por ahi tienes el problema

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
clavo5
Más integrado que la RDSI

Tengo ademas del pc dos portatiles operativos en la casa y a ninguno de ellos le  pasa esto. Cuando me baje el filezilla serve lo abri y vi algo de puertos, lo cerre. Luego instale el filezilla  para bajarme la pagina y no me la pude bajar pero fue por problemas de la contraseña q no la recordaba y movistar me ayudo.

·Es solo con el pc, me sale encima de la pantallita de la pagina de inicio el triangulito amarillo y hago lo q conta en el post anterior. Gracias por contestarme.Saludos.

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el programa filezilla "cliente" sirve para conectar con el servidor ftp.telefonica.net o ftp.movistar.es con tu dirección de correo como usuario y la misma contraseña del correo. se accede al sistema de archivos del servidor y puedes gestionar (copiar, borrar, etc) los archivos y carpetas sobre otra carpeta de tu ordenador.

 

el programa filezilla "server" es para las personas que quieren montar un servidor de archivos, en el que otros usuarios se conectarian con el programa filezilla "cliente".  si no vas a utilizar la función de servidor, lo correcto es que lo desinstales desde el panel de control.

 

la conexion a internet que como indicas tienes que ir manualmente a la lista de servicios y activarla, tienes una opción en la misma pantalla para que el servicio se "inicie automaticamente" cuando arranque tu sistema operativo. en principio el servidor de archivos filezilla y el servicio de "conexión inalambrica rapida" son independientes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas