filtrado MAC router mistrastar

Davidovich
Más integrado que la RDSI
filtrado MAC router mistrastar

Hola, tengo un routerMitrastar version de software ES_g003_100VNJ0b54, y un movil con android versión 5.0

vais a posibilitar que se pueda hacer el filtrado de MAC fijando horarios para los dispositivos como se podía antes desde el PC? no entiendo como habéis quitado esta opción desde el PC

la App no consigo que funcione, después de reinstalarla varias veces y apagar y encender router las mismas veces,no hay manerfa de que funcione. solo una vez ha leido bien los dispositivos el resto d elas veces se queda colgada a un centímetro del router

si no es así, se puede pedir un downgrade al firmware anterior del router?

gracias!!

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Hola, downgrade no te harán ya que los servidores detectan que tienes un firmware actual y de nada serviría ya que se actualizaría de nuevo el router (a menos de que desactives TR-069 y reglas del firewall).

 

Las opciones de filtrado MAC y control parental en teoría llegarán de nuevo con la versión nueva de la App Smart Wifi a mediados/finales de este mes, corrigiendo el mal funcionamiento de la App y añadiendo más opciones.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davidovich

 

Tenemos un error notificado con el funcionamiento de la APP Smart WIFI y la versión de software de tu router. No podemos gestionar un downgrade del mismo. 

 

Le pedimos perdón por las molestias que le podamos ocasionar, pero es un error ya notificado que se solventara con la actualización de la APP según nos han informado a mediados de este mes.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davidovich.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que se resuelva el problema con la nueva actualización.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas